viernes, 24 de agosto de 2012

BORDERLINES V



Continuación de “Borderlines II”

Pepe, se sentía muy solo, el dicho “en el país de los ciegos, el tuerto es el rey” no podía estar más refutado, el tuerto se muere de asco, porque nadie le hace ni puto caso. Pero luego se lleva las ostias “¿dónde estaban los que veían?””¿Por qué no dijeron nada?” y cuando respondes, “estaban viendo” y “lo dijeron”, los ciegos se hacen los sordos, dando un grotesco espectáculo digno del esperpento. Visiten cualquier bar de los que pueblan nuestra geografía y pongan la oreja… ¿Me equivoco?  

-Los permanentes… los  niños se comen los permanentes… esto no es normal, hace unas horas que hemos llegado y ya no quedan…

Pepe escucha sentado en la reunión de monitores de la noche, podría hablar, pero calla.

-Pues los váteres están hechos una mierda, mañana que Pepe coja a los de 11 años y que les meta una pasada…

Pepe piensa que antes de enseñarles a limpiar un excusado, deberían aprender a usarlo primero, pero algo le dice que los monitores son los primeros en no utilizarlos correctamente.

-Lo de las tiendas ha sido un cachondeo, ¿dónde estaban los monitores? Solo estábamos tres con los niños…

Pepe se muerde los labios pensando, que de los tres que había, solo uno sabía montar una tienda de campaña canadiense en condiciones, pero no podía porque el resto se estaba robando piquetas mutuamente, ya que la revisión de tiendas no había sido tan exitosa cómo se había presumido.

-¡Ye tío! Esta mesa está hecha un asco, porqué no nos ponemos en la tres, es la única que está limpia.

Si, es la mesa  de Pepe, pero él está tranquilo, tiene un mecanismo para no tener que limpiar la basura de la reunión de la noche, debido al comportamiento porcino del equipo de monitores.

-No, que hay que bajar los bancos de encima de la mesa.
Pepe respira tranquilo.

-Y metedle dos collejas al cura de las pelotas, en temporada de melones, cortos los sermones.

Pepe no sabe de qué hablan, de la oración de la noche solo recuerda que dos brasileñas le hacían un masaje de pies, mientras se hacía un mojito en una playa de arena blanca.
Un buen rato más tarde, tras muchas quejas de deficiencias mentales sin acusar a nadie en concreto, Pepe se dispone a hablar:

-¿Cómo vamos a solucionar estos problemas?

-Exagerado… ¿los niños se lo han pasado bien?

Se escucha un masivo SÍ

-Pues ya está, fin de la reunión…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...